Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Onde Residence

Via Ugo Foscolo, Badesi, Italia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le Onde Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badesi, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina, además de Wi-Fi gratis, entre otras comodidades. Y además, cuenta con un solárium, una zona de barbacoa/picnic y servicio de traslados.

La propiedad ofrece 80 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Los apartamentos disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Cocina, TV, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Baia Delle Mimose
Localita Baia delle Mimose
Badus
Via Giovanni Pascoli
Holiday Home Badus Badesi II
Via Giovanni Pascoli
Villa Agnese Badesi
Via Riu Balbaro 24
Residenza Borgo Marino
Via Amendola 1
Residence Costa del Turchese
Via Mare 29, Reception: Via Dettori, 20
Resort Le Dune & Spa
Loc. Badesi Marina
Lu Nibaru
Località muddizza di Azzagulta
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 50 opiniones