Hotel Ghala

Via Circonvallazione Galatina, Galatone, Italia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Ghala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galatone, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Galatone. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Aquellos que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hostal, como salas de reuniones y una fotocopiadora. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hostal tiene espaciosas habitaciones con un teléfono, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriresidence Campi Latini
S.S.Salentina Gallipoli, 26km
B&B Casale Spisari
Contrada Spisari
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 89 opiniones