Tenuta Inagro

S.P. 142 Km 49,100, San Severo, Italia
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tenuta Inagro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Severo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Severo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de limusina y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto Gino Lisa se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lucera y Lesina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 226 opiniones