Grand Hotel Vanvitelli Marcianise

Viale Carlo III, Marcianise, Italia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1071 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Grand Hotel Vanvitelli Marcianise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcianise, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 240 elegantes habitaciones y cuenta con piscina. Además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de minibar, un jacuzzi y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo, albornoces y una bañera o ducha privadas.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está situado a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Nápoles y Caserta se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gold Hotel Marcianise
Via Tavernette No 4 - Zona Asi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1071 opiniones