Hotel Al Larice

Via Italia 9, Sarnonico, Italia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Al Larice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarnonico, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Sarnonico, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Malosco y dispone de una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 32 habitaciones que incluyen una nevera, un escritorio y una cocina pequeña. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a solamente 40 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldheim Sarnonico
Via Bivio Ruffre 1
Dolomiti Golf House
Via Centro Sport Verde 1
Hotel Il Falchetto
Loc. Regole di Malosco
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 27 opiniones