Hotel Imperiale

Via Panoramica 1, Boscoreale, Italia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Imperiale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boscoreale, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Boscoreale Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Boscoreale. Y además, cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, karaoke y un jardín. Además, hay un ascensor y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Pompeya y Nápoles, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Rosa Boscoreale
Via Parrella,1
Hotel La Fenice Boscoreale
Via Passanti Flocco 630
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones