Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Imperiale

Via Panoramica 1, Boscoreale, Italia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Imperiale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boscoreale, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Boscoreale Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Boscoreale. Y además, cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, karaoke y un jardín. Además, hay un ascensor y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Pompeya y Nápoles, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Rosa Boscoreale
Via Parrella,1
Hotel La Fenice Boscoreale
Via Passanti Flocco 630
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 73 opiniones