Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Molino del Tempo Perduto

Piazza Roma (Via Francigena) Località Tre Fontane, Bagnone, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.31/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Il Molino del Tempo Perduto, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnone, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de una piscina infantil, una piscina y masajes.

La propiedad tiene 11 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo. En las habitaciones también hay un sofá cama y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Giardino della Luna
Castiglione del Terziere
La Nuova Jera
Località Jera
Buscar hoteles
Valoración global:
5.31 /10
Limpieza:
4.31/10
Servicio:
3.82/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
4.81/10
Basado en 16 opiniones