Villa Patrizia

Via Romana 15, San Canzian d'Isonzo, Italia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Patrizia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Canzian d'Isonzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de San Canzian d'Isonzo.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

El alojamiento también está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Friuli Venezia Giulia. Grado y Monfalcone también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Equitación, Fotocopiadora, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones