Hotel Lo Smeraldo Roccavivara

Contrada Canneto, Roccavivara, Italia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Lo Smeraldo Roccavivara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roccavivara, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Molise, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También ofrece recepción 24 horas, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar de un jardín y servicio de lavandería.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles