Naitendi Hotel

Via Aradeo, 65, 73020, Cutrofiano, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Naitendi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cutrofiano, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Cutrofiano, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Li Chiani
Via Calatafimi 3
SanGiorgio Resort
Prov.le Noha-Collepasso
Masseria Piccinna
Masseria Piccinna B&B
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 66 opiniones