Hotel & Residence Villa Bartolomea

Via Boschetto, snc, Villa Bartolomea, Italia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel & Residence Villa Bartolomea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa Bartolomea, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como por placer. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con una ducha, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con una radio y un escritorio.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad.

El Aeropuerto de Verona queda a solamente 45 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Legnago y San Giovanni Lupatoto, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villabartolomea
Via Crosaron Snc
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 151 opiniones