Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Giulietta Fiesso d'Artico

via Riviera del Brenta, 169, Fiesso d'Artico, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Villa Giulietta Fiesso d'Artico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesso d'Artico, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. La recepción está disponible las 24 horas, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra apenas a 40 minutos en coche. Stra y Padua también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 85 opiniones