Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tenuta San Rocco

Via G.Lanza 45, Conzano, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tenuta San Rocco, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conzano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También ofrece una piscina al aire libre, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento rústico, una caja fuerte, alquiler de bicicletas y una lavandería. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Para su comodidad, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que está equipado con una bañera o ducha privadas y albornoces. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones