Castello di Santa Cristina

Localita Santa Cristina, Grotte di Castro, Italia
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Castello di Santa Cristina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grotte di Castro, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Grotte di Castro y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y billar.

El alojamiento en granja pone a su disposición servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

En el alojamiento en granja hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 74 opiniones