Hotel Mondial Praia a Mare

V. Lungomare F. Sirimarco 2, Praia a Mare, Italia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.46/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Mondial Praia a Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praia a Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Praia a Mare y dispone de una playa privada. Asimismo, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como un ascensor y un jardín. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel ofrece 66 habitaciones con minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Vecchio Pioppo
Via Filippo Turati 77
Hotel Branca
Viale Della Liberta
Hotel Calabria
Via Roma 58
Hotel Joli
Via Pasquale Longo 32
Residence Villaggio Turistico La Mantinera
Loc. Mantinera, Contrada Fiuzzi
Harmony
Lungomare Sirimarco 2
New Hotel Blu Eden
Via Giovanni Gentile
Buscar hoteles
Valoración global:
5.46 /10
Limpieza:
5.86/10
Servicio:
5.38/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 84 opiniones