Hotel Germania Praia A Mare

Roma 44, Praia a Mare, Italia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Germania Praia A Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praia a Mare, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Praia a Mare, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Maratea y Scalea. Tiene un centro de fitness, además de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

En el hotel hay 60 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mondial Praia a Mare
V. Lungomare F. Sirimarco 2
Hotel Calabria
Via Roma 58
Hotel Branca
Viale Della Liberta
Al Vecchio Pioppo
Via Filippo Turati 77
Hotel Joli
Via Pasquale Longo 32
Harmony
Lungomare Sirimarco 2
Residence Villaggio Turistico La Mantinera
Loc. Mantinera, Contrada Fiuzzi
New Hotel Blu Eden
Via Giovanni Gentile
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 135 opiniones