Agriturismo Le Zarafe

Contrada Giraffe, Strada Provinciale 36, Caltabellotta, Italia
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo Le Zarafe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caltabellotta, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Caltabellotta y dispone de una terraza en la azotea. Y además, cuenta con una peluquería, un parque infantil y conserje.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín, habitaciones comunicadas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe del alojamiento en granja está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

Las elegantes habitaciones disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y terraza privada. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y un reproductor de CD.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Jardín, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Le Foglie d'Argento
Contrada Giraffe
Le Querce Caltabellotta
Contrada San Biagio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 73 opiniones