Raya Hotel Motel

Provincial Road 39 1 / c,, Mediglia, Italia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Raya Hotel Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mediglia, Italia.

Descripción del hotel

Este elegante motel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. Asimismo, el personal multilingüe del motel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de sus visitas turísticas.

Las cómodas habitaciones del motel cuentan con cuarto de baño privado, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Y además, están insonorizados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 104 opiniones