Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Maya Cascina

Via Piccina 12, Cascina, Italia
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Maya Cascina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascina, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. El jardín es, sin duda, el rincón perfecto para descansar y relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda a 20 minutos conduciendo Hotel Villa Maya Cascina, a la misma distancia que la Universidad de Pisa. Además, Pisa y Livorno quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Chiassetto Hotel Cascina
Via Rio Pozzale
Euro Hotel Cascina
Viale Europa 6
Hotel Santa Lucia
Via Tosco Romagnola 515/517
Agriturismo La Regina
Via Macerata N°304
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 373 opiniones