Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Europa Ispra

Via Al Porto, 68, Ispra, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Europa Ispra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ispra, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas al Lago Maggiore, este hostal proporciona un alojamiento confortable en Ispra. También dispone de servicio de traslados, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hostal pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hostal tiene 38 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a unos 40 minutos conduciendo del hostal. Asimismo, Arona y Somma Lombardo quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Tana della Volpe
Via Tana della volpe 412
Albergo Le Terrazze
Via, 79, Proprieta' Del Sig. Perego
International Camping Ispra
Via Carducci 943
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 62 opiniones