International Camping Ispra

Via Carducci 943, Ispra, Italia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

International Camping Ispra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ispra, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Ispra y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un lago, un jacuzzi y conserje.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una sala de juegos, un parque infantil y una caja fuerte. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las confortables habitaciones de alquiler incluyen una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Varese Lake está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Le Terrazze
Via, 79, Proprieta' Del Sig. Perego
B&B Tana della Volpe
Via Tana della volpe 412
Hotel Europa Ispra
Via Al Porto, 68
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 57 opiniones