Casa Vacanze Rosa

Via Traversara 2, Brez, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Casa Vacanze Rosa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brez, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un parque infantil, una biblioteca y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con una peluquería, actividades en la nieve y servicio de alquiler de coches.

Un cajero automático y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación.

Los apartamentos Casa Vacanze Rosa vienen con una cafetera y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo La Canonica Brez
Via Traversara 8
Casa Vacanza Iris
Via Traversara 14
Locanda Alpina
Piazza Municipio 23
Casa Rizzi
Via IV Novembre 6
Agriturismo Pisani Brez
Frazione Salobbi 7
Buscar hoteles