Agriturismo La Corte Nonesa

Brez Fraz., Brez, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Agriturismo La Corte Nonesa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brez, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Alto Adigio, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como un ascensor, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En el alojamiento en granja hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del alojamiento en granja está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Vacanza Iris
Via Traversara 14
Agriturismo La Canonica Brez
Via Traversara 8
Casa Vacanze Rosa
Via Traversara 2
Locanda Alpina
Piazza Municipio 23
Casa Rizzi
Via IV Novembre 6
Agriturismo Pisani Brez
Frazione Salobbi 7
Buscar hoteles