Ermitage Bel Air

Via Monteortone, 50, Teolo, Italia
(6,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ermitage Bel Air, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teolo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño mineral, ofrece habitaciones elegantes y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Monte Rosso. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una biblioteca, pistas de tenis al aire libre y conserje.

El hotel tiene 140 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La ubicación del hotel permite acceder caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Abano Terme y Padua se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Piccolo Colle Antico
Via Euganea 86/88/90
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 168 opiniones