Dalla Rosa Alda Hotel Sant'Ambrogio di Valpolicella

Strada Garibaldi 4, Sant'Ambrogio di Valpolicella, Italia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dalla Rosa Alda Hotel Sant'Ambrogio di Valpolicella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Ambrogio di Valpolicella, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Valpolicella, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una terraza.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Verona está a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Bardolino DOC está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Valpolicella
Via Valpolicella 136
Buscar hoteles