Ilga Hotel

Via S.Pertini, 39, Collecchio, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ilga Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collecchio, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Collecchio y está a un breve paseo de Centro Sportivo di Collecchio. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Parma está ubicado a escasos 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Parma y Medesano se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My One Hotel MOH Campus Collecchio
Strada Mulattiera, 2
Daytona Business Hotel
Via Del Giardinetto 6
Hotel Villa Molinari
Via Nazionale Est, 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 390 opiniones