Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Filippone Hotel & Ristorante

Via Duca degli Abruzzi 173, Gioia dei Marsi, Italia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Filippone Hotel & Ristorante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gioia dei Marsi, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una piscina, conserje y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 48 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 86 opiniones