Ostello Del Volo

Frazione Villa Scirca, Sigillo, Italia
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ostello Del Volo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigillo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sigillo, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Gubbio y cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. También dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

En el hostal hay 13 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hostal dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dominus
Via G. Matteotti 55-57
Albergo Ristorante Montecucco da Tobia
Loc. Monte Cucco Val di Ranco
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones