Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Locanna

Via Giardini Nord 4210, Serramazzoni, Italia
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Locanna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serramazzoni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Serramazzoni, este hotel está a un breve trayecto en coche de Maranello y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una lavandería. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas.

El hotel dispone de 6 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una mosquitera. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones