Hotel Tressane

Via Roma, 30, Tonadico, Italia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Tressane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tonadico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a diez minutos a pie de San Martino di Castrozza y, además, ofrece un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más importantes de Tonadico.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Vezzana está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Le Gemme
Via Roma, 26
Park Hotel Iris
Via Roma, 26
Hotel Al Prato
Via San Giacomo, 1
Hotel Garni Vittoria
Via Roma, 62
Maso Tais
Loc. Belvedere Val Canali
Almhotel La Casera
Loc. Piereni Val Canali
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 487 opiniones