Park Hotel Iris

Via Roma, 26, Tonadico, Italia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Iris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tonadico, Italia.

Descripción del hotel

A sólo unos minutos de Fiera di Primiero, este hotel de 4 estrellas ofrece piscina cubierta y sauna. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Tonadico.

Este hotel cuenta con un parque infantil, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se ofrece comidas para llevar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Vezzana está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Le Gemme
Via Roma, 26
Hotel Tressane
Via Roma, 30
Hotel Al Prato
Via San Giacomo, 1
Hotel Garni Vittoria
Via Roma, 62
Maso Tais
Loc. Belvedere Val Canali
Almhotel La Casera
Loc. Piereni Val Canali
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 151 opiniones