L'Ottava Hotel Monte Compatri

Via Frascati Colonna 62, Monte Compatri, Italia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

L'Ottava Hotel Monte Compatri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Compatri, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, servicio de traslados y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino queda a tan solo 20 minutos en coche. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Colonna y Frascati.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Paradiso Monte Compatri
Via Campo Gillaro, 19
Nuova Campagnola
Via Casilina Km. 21,300
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 138 opiniones