Ai Vecchi Crateri

Contrada Rosella 4, Sant'Alfio, Italia
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ai Vecchi Crateri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Alfio, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y una sala de televisión.

Las confortables habitaciones de la propiedad cuentan con minibar, cuarto de baño privado y calefacción. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Case Perrotta
via Andronico, 2
Borgo Dell'Etna
Contrada Cirasella Felce Rossa
Casa Giuseppina B&B
Via Francesco Crispi 20
Casale delle Api
Via Cava 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
4.78/10
Basado en 36 opiniones