Podere La Branda Agriturismo Biologico

Strada Forocassio 13, Vetralla, Italia
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Podere La Branda Agriturismo Biologico, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vetralla, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está en Vetralla y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También ofrece una lavandería, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

El alojamiento en granja cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de niñera. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como tronas/sillas altas infantiles y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El alojamiento en granja dispone de 7 habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y una cocina pequeña. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del alojamiento en granja sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. El desayuno se sirve todos los días la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Da Benedetta
Via Francesco Pietrarca N°5
Hotel Pino Solitario
Via Cassia Sud N° 299 Loc. La Cura
L'Accordo
Localita Poggio Montano snc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 30 opiniones