Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Scuderi Recanati

C.da Saletta 39, Recanati, Italia
(8,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Villa Scuderi Recanati, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Recanati, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly se encuentra en Recanati y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una piscina y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country House Le Meraviglie
Contrada Santa Croce 55
Agriturismo Bassari B&B
Contrada S.Croce 7
Agriturismo Al Crepuscolo
via Montefiore, 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 131 opiniones