Valle Verde

Via Falcone E Borsellino 32, Grammichele, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Valle Verde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grammichele, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Grammichele, este hotel está a un breve trayecto en coche de Caltagirone y dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una zona específica para fumadores, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 47 opiniones