Hotel Villa Leri Centro Benessere

Via Canepa 172, Monte Colombo, Italia
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Villa Leri Centro Benessere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Colombo, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Monte Colombo. Además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Conserje y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. Los huéspedes del hostal pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

El hostal cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hostal ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior.

Por otro lado, el hostal pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Rímini, que queda a solo 25 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Rímini, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 36 opiniones