Al Poggetto

Via Spagna, 3, Santa Cristina Gela, Italia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Poggetto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cristina Gela, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Santa Cristina Gela, este alojamiento en granja ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas gratuito. También dispone de una sala de juegos, una biblioteca y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Las espaciosas habitaciones del alojamiento en granja disponen de cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un teléfono y una mosquitera.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está situado a 50 minutos Al Poggetto. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Palermo, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agrirelais Baglio Di Pianetto
Via Francia - Contrada Pianetto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 99 opiniones