Hotel Atleti Foggia

V. Bari km 2.300, Foggia, Italia
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Atleti Foggia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foggia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una máquina expendedora, salas de reuniones y abrillantador de zapatos. Los huéspedes, asimismo, disponen de habitaciones comunicadas y un ascensor.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye albornoces, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas. Todas ellas tienen un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Atleti Foggia pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Tortorella Airfield y Foggia Airfield Complex están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Villa dei Gourmets
Viale Virgilio
White House Hotel Foggia
Via Monte Sabotino, 24
Hotel Cicolella Foggia
Viale XXIV Maggio 60
B&B La Civetta Foggia
Piazza Umberto Giordano 77
Hotel Europa Foggia
Via Monfalcone 52
Hotel President Foggia
Via Degli Aviatori 130
Malie B&B
Piazza Mercato, 43
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 42 opiniones