Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Rotelli

Via G. Verdi 31, Sale Marasino, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albergo Rotelli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sale Marasino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sale Marasino y con vistas únicas al lago Iseo, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

En las proximidades Albergo Rotelli encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Iseo queda a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Bredina
Via Provinciale 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 46 opiniones