La Marina Risthotel

v. Don A. Bonanomi 283, Pontida, Italia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

La Marina Risthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontida, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento cuenta con un jacuzzi y una piscina, además de Wi-Fi gratis, entre otras comodidades. Además, está situada a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslado al aeropuerto.

La propiedad tiene 9 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y unas zapatillas. Todos ellos disponen de una pequeña cocina, provista de un horno y un lavavajillas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Polisena L'Altro Agriturismo
Via Ca' di Maggio, 333
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 31 opiniones