Agriturismo Al Brich

Via Sant' Antonino 1, Albaretto della Torre, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Al Brich, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albaretto della Torre, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de la región vinícola de Barolo, este alojamiento en granja dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

Para su comodidad, el alojamiento en granja dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y un secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el alojamiento en granja, antes de dirigirse a visitar la zona.

El alojamiento en granja ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sinio y Cerretto Langhe, que están a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 74 opiniones