Agriturismo 4 Ricci

Via Del Casalone Snc, Cerveteri, Italia
(7,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo 4 Ricci, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerveteri, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja ofrece 10 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, una lavandería y servicio de traslados. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Roma Ciampino queda a un trayecto de 45 minutos en coche del alojamiento en granja. Ladispoli y Bracciano están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Sport Holidays
Via Antonio Vivaldi 1
Le Grotte Del Sole
Via Delle Grotte 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 215 opiniones