Agriturismo Casale Di Gricciano Distilleria Mezenties

Via di Gricciano, 16, Cerveteri, Italia
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Agriturismo Casale Di Gricciano Distilleria Mezenties, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerveteri, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está en Cerveteri y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece un parque infantil, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones rústicas equipadas con un secador de pelo, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está a solamente 45 minutos en coche del alojamiento en granja. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bracciano y Ladispoli.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Isola di Rosa
Via del Grano, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 193 opiniones