Hotel Lacina

Loc. Castagnarella, Spadola, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Lacina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spadola, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Spadola y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, equitación y piragüismo.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de niñera y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 50 habitaciones que incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Duca Di Calabria
Via Conte Ruggiero 85
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 14 opiniones