Hotel Il Corsaro

Via Volandrino Snc, Isola di Capo Rizzuto, Italia
(8,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Il Corsaro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isola di Capo Rizzuto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Isola di Capo Rizzuto y ofrece un servicio de traslados gratuito. También cuenta con una piscina y una playa privada.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas, servicio de niñera y conserje. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Crotone está situado a menos de 15 minutos en coche del hotel. Crotona y Cutro también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, TV, Jardín, Discotecas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bilha Hotel
Via del Lupo
Baia Degli Dei
Loc.Le Castella
Hotel Ristorante La Decanata
Via Per Campolongo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 88 opiniones