Hotel Ristorante La Decanata

Via Per Campolongo, Isola di Capo Rizzuto, Italia
(8,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Ristorante La Decanata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isola di Capo Rizzuto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, está ubicado en Isola di Capo Rizzuto y ofrece un alojamiento moderno. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, senderismo y pesca. Los huéspedes, además, disponen de una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Crotona y Sellia Marina se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bilha Hotel
Via del Lupo
Baia Degli Dei
Loc.Le Castella
Hotel Il Corsaro
Via Volandrino Snc
Residence Club La Darsena
Località Capo Piccolo
Baia dei Gigli - Hotel Club
Localita' Capo Piccolo Snc
Cala Greca Beach Resort
Localita' Capo Piccolo Snc
Buscar hoteles