Villa Corallo Dell'Etna

Via Allegracuore 21, Aci Sant'Antonio, Italia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Corallo Dell'Etna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aci Sant'Antonio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Aci Sant'Antonio, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Acireale y ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También dispone de una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones con horario limitado.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. Orto Botanico dell'Universita di Catania y Catania Astrophysical Observatory están apenas a 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casalotto Inn Aci Sant'Antonio
Via Giovanni Pascoli 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 98 opiniones