Piramidi Hotel

Via Brescia 20, Torri di Quartesolo, Italia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Piramidi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torri di Quartesolo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. También ofrece un servicio de traslados gratuito, una peluquería y conserje.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 38 opiniones