Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residenza Agrituristica Contrada Guido

Localita' Guido, Sersale, Italia
(12,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Residenza Agrituristica Contrada Guido, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sersale, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de una playa privada y una piscina, está ubicado en Sersale y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una biblioteca, servicio de traslados y traslados al aeropuerto. El jardín de la propiedad es el rincón ideal para descansar y relajarse.

En el bed & breakfast hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El bar del bed & breakfast ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales. Diariamente se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está a 50 minutos Residenza Agrituristica Contrada Guido. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sellia Marina y Catanzaro.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones